• Lun - Sab 8.00 - 19.00
  • Avenida España &, Santísimo Sacramento 2580, Asunción
  • 021 611 611

BIENVENIDOS AL MUNDO RANGER

La Ford Ranger es una camioneta de tipo Pick Up en producción desde 1983. La idea inicial era crear un modelo compacto, con tracción en las cuatro ruedas así como eficiencia en su consumo, con un motor estándar 2.0 de 72CV (el Cologne V6 2.8 de 115CV era una de las otras alternativas). En 1993 tuvo su primer gran rediseño, haciendo de la Ranger una camioneta más aerodinámica, y una tercera versión vio el dia en 1998.
Hoy en dia, la Ford Ranger esta en su 4ta generación, llamada la T6. En esta edición, Ford se enfoca en seguridad, reforzando frenos con ABS, equipando el auto de seis airbags, protección antivuelco y un sistema de tracción reforzado. Descúbrala en Martin Masi.

DESCUBRA EL
FORD MUSTANG

El Ford Mustang es probablemente el modelo más icónico de la marca de Detroit, al igual que el Ford T, ambos habiendo revolucionado el sector automotriz.
Diseñado como un proyecto personal en una competencia entre departamentos de la empresa por Lee Iacocca, fue un éxito inesperado que logró crear una nueva categoría de vehículos : los “Autos Pony”, deportivos accesibles con un capot largo y de cubierta trasera corta. Siguiendo las ventas fenomenales de este vehículo, los competidores crearon equivalentes, como el Camaro, el Firebird, o el Challenger.

El Mustang es el único vehículo que sigue en producción ininterrumpida durante más de 50 años, estando hoy en dia en su Sexta Generación. Descúbralo en Martin Masi.

FORD
USADOS

Ford, más allá de innovación, es sinónimo de calidad, vehículos duraderos y sobre los cuales podemos contar. En Martin Masi Automóviles disponemos de una gran selección de vehículos usados de la marca americana. Encuentre el auto o la camioneta que más le guste y venga a nuestra concesionaria a descubrirlo.